Recetas de cocina básicas para la confección de otras recetas

Para elaborar un buen plato, muchas veces necesitas conocer antes otras recetas básicas. Aquí te explicamos cómo elaborar salsas, caldos, arroz o pastas, que te servirán de base para cualquier otro plato.

Hay 19 recetas
france-confectionery-83373

Masa de pizza casera

Os voy a enseñar a hacer una masa de pizza esponjosa, muy fácil y bastante rica.

france-confectionery-83373

Croquetas cremosas con jamón y setas

Las croquetas de jamón sin duda son una de las más demandadas, junto con las croquetas de puchero y os voy a enseñar la receta de manera que queden muy cremosas.

france-confectionery-83373

Pizza casera riojana

La receta de pizza casera riojana, lleva productos propios de mi tierra, aunque en esta receta podéis añadir los ingredientes que más os gusten.

france-confectionery-83373

Aprende a cocer mejillones

Facilísimo y muy muy rápido. Esta es la técnica más sencilla para cocer unos deliciosos mejillones al vapor.

france-confectionery-83373

Las mejores croquetas de jamón

Si nunca te has decidido a hacer croquetas porque te parecía complicado, esta es tu ocasión. Sigue el paso a paso y verás qué facil y delicioso resulta.

france-confectionery-83373

Crepes facilísimos

Aquí encontrarás la receta básica para hacer unos deliciosos crepes que después podrás aderezar con el condimento que más te apetezca. 

france-confectionery-83373

La mejor pasta Orly para fritos

Descubre el mejor secreto para conseguir los calamares más esponjosos y crujientes que nunca hayas probado. Tan fácil que te sorprenderá. 

france-confectionery-83373

Receta de ganaché de chocolate blanco

¿Quieres hacer un bizcocho con un toque especial? Esta es tu receta. Y es que hoy vas a aprender a preparar ganché de chocolate blanco. Una sencilla receta con la que darás ese toque especial a tus postres, ¿te animas?

france-confectionery-83373

Receta de salsa bechamel para gratinar

Hoy te presento una de esas recetas básicas que debes guardar bien cerquita. Y es que el salsa bechamel para gratinar te permitirá dar un toque muy especial a platos tan sencillos como unos macarrones o un plato de verduras.... ¿Te apetece probarla?

france-confectionery-83373

Como hacer relleno de carne

Una receta rica y sencilla, relleno de carne que podrás utilizar en un sinfín de platos, para hojaldre, pimientos... una de esas recetas que debes guardar bien porque seguro que la vuelves a utilizar.